
Delantero. Matías Goinhex, con la marca de Gastón Martín.
Esta nueva etapa representa otra ilusión para Huracán Las Heras, que comenzará a transitar este domingo cuando juegue el primer choque con Independiente de General Cabrera (Córdoba).
Uno de sus delanteros, Matías Goinhex, después de una semana sin partidos, palpita este nuevo desafío. “Estamos bien. El equipo de a poco agarra ritmo. Esta semana que no jugamos trabajamos bastante lo físico. Muchos chicos terminaron con golpes y cansancio muscular, pero llegaron bien para recuperarse”, sostuvo Goinhex.
Sobre el rival cordobés el delantero lasherino aseguró que “lo único que sabemos es que tiene algunos jugadores de Argentino A y B”.
La premisa del Globo será buscar los tres puntos. “Uno para ascender tiene que ganarle a todos en cualquiera lado. Lo positivo de que no te toque con equipos de acá es que no te conocen la forma de jugar, lo táctico”, añadió.
Sin embargo, una igualdad en tierras cordobesas es bien vista para el atacante. “Un empate de visitante es bueno, pero tenemos que salir a ganar. Tampoco descarto un empate, porque siempre es bueno traerse un punto”, expresó.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario