miércoles, 26 de marzo de 2008

El motorcito de Independiente


Solís y Vivaldo. El volante ya puede volver. Aquí está con el Flaco del arco de Independiente Rivadavia.
Motorcito que corre sin parar y nunca se cansa, el volante Luis Gabriel Solís se ha convertido en un jugador fundamental en Independiente Rivadavia por su entrega y sacrificio en el mediocampo. Es por ello que pese a que aún no ha sido confirmado por el DT Roberto Trotta, el volante santafesino tiene grandes chances de retornar a la titularidad (tras purgar con una fecha de suspensión) en el equipo azul que el sábado enfrentará a Quilmes, .
“La verdad es que se sufre un montón estando afuera. Todo jugador siempre quiere estar ayudando al equipo, pero en este plantel hay muy buenos jugadores y todos tiramos para el mismo lado, que es el de llevar a Independiente lo más arriba posible”, expresó Solís.
“Contra Ben Hur merecimos mejor suerte, ya que el equipo hizo todo para quedarse con los tres puntos de la victoria. Pero ya fue, ahora tenemos que mentalizarnos en lo que se viene, que es el partido del sábado ante Quilmes”, agregó.
Para el polifuncional jugador, “será un partido duro y complicado enfrentar a Quilmes, pero este equipo tiene todo como para lograr un resultado favorable. Habrá que estar muy concentrados y atentos, ya que seguramente ellos saldrán con todo en busca del triunfo”.
“Nuestro gran objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos hasta la finalización del campeonato. Todavía no estamos lejos y estoy convencido de que este equipo está para más. Pero hay que ir partido a partido, saliendo a ganar en todas las canchas. Ojalá podamos regalarles grandes alegrías a los hinchas, que siempre nos acompañan”, completó diciendo el volante leproso Gabriel Solís.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: