
La gran carta ofensiva. Martín Gómez se ha convertido en el jugador más desequilibrante de Independiente Rivadavia en este campeonato. Hoy será titular ante la BH rafaelina.
Con la bronca por perder en el descuento ante Instituto en Córdoba, la Lepra saldrá a jugar esta noche en el estadio Baustista Gargantini ante Ben Hur, para volver al triunfo y para prenderse entre los equipos de arriba.
Volverá a jugar frente a su gente, tras el último partido con triunfo, ante Aldosivi, por 3 a 2.
Después jugó dos cotejos de visitante en Córdoba. Uno se lo ganó a Talleres 3 a 1 y después perdió ante Instituto 2 a 1. En este 2008 ha ganado los dos partidos de local, ante Platense y el Tiburón marplatense.
Los Azules no quieren perder terreno para luchar por un ascenso, al menos jugando una de las promociones que disputarán el tercero y el cuarto equipo de la temporada.
En este momento el Azul tiene 32 puntos y no está lejos de ese objetivo. Está a 7 puntos de Quilmes y Belgrano, que tienen 39.
Claro que esta noche no será fácil Ben Hur, equipo que está peleando el descenso y necesita sumar imperiosamente.
En los Azules habrá bajas importantes, ya que no podrán estar Aldo Paredes, Luis Gabriel Solís y Walter Ledesma, quienes fueron suspendidos. Debido a estas suspensiones el técnico Roberto Trotta tuvo que rearmar el equipo.
Roberto Ezequiel Palacio remplazará a Aldo Paredes en la defensa y jugará como segundo zaguero central con Federico Pomba. Rodrigo Martín Abaurre será el lateral izquierdo.
En lugar del santafesino Gabriel Solís tendrá su oportunidad de ser titular el experimentado Jorge Priotti y en la posición de Ledesma jugará Oscar Negri, que estuvo ante Instituto pero lo hizo por la derecha. En la posición de Oscar Negri estará Patricio Landa Garza, quien debutará como titular este año. El Pato ha rendido bien pero no ha tenido muchas oportunidades en la era de Roberto Trotta.
Además habrá un cambio táctico, ya que retornará al mediocampo Fernando Giarrizzo, quien se ha recuperado de una contractura y lo hará por Marcos Fernández.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario