
Analítico. Sergio Scivoletto, el DT del Huracán lasherino, se lamentó de que a su equipo le hayan convertido primero.
Al final del partido el técnico de Huracán Las Heras, Sergio Scivoletto, no podía entender que a pesar de la superioridad su equipo debió recurrir a los penales para clasificarse a la otra fase. “Esto es el pan nuestro de cada día. Sufrimos demasiado en un partido donde arrancás perdiendo desde el vestuario. Es el karma que tenemos. Aunque está la convicción para darlo vuelta y sigo diciendo lo mismo porque hay veces que no lo vamos poder remontar”, resaltó Scivoletto.
“Hoy en día los penales son una lotería, porque cualquiera se puede quedar afuera y es una injusticia. Huracán hizo muy bien las cosas. Nos faltó el gol. Tuvimos pelota al piso, movilidad y se intentó por afuera y por adentro, se lo metió en un arco y se jugó con cinco delanteros. Ya no sabés qué hacer. Físicamente y futbolísticamente los jugadores están muy bien. Hay que seguir corrigiendo y sacar ese karma de arrancar perdiendo”, agregó el DT.
Sobre la gran actuación del arquero Márquez en la definición por penales, Scivoletto remarcó que “es una alegría enorme por Leo, que venía un poco cuestionado por la gente. Tener la oportunidad de atajar dos penales y convertir el del final es un mérito. Es importante para la motivación y el ego personal”.
La primera jugada del partido que determinó el penal para Independiente fue clave para el resto del encuentro. “Fijate cómo arranca la jugada del penal con un error de saque lateral nuestro. El árbitro está al lado y no me voy a poner a discutir si fue o no fue penal. Pero ya está, pasamos. Nos complicaron con la pelotas cruzadas, que era el juego de ellos. Lo trabajé con marca personal y anduvo bien”.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario