
Marcelo Vázquez
La derrota del domingo a la mañana ante Juventud Antoniana generó un clima tenso en Gimnasia y Esgrima. Y una de las consecuencias fue el alejamiento de Marcelo Vázquez de la dirección técnica del Lobo.
“Así es, en el fútbol los resultados siempre mandan. Por eso éste era el paso obligado por las circunstancias”, explicó ayer el titular del Blanquinegro, Hugo Guzzo.
Pero los dirigentes mensanas no quisieron perder tiempo ante la difícil situación deportiva por la que se encuentra el equipo y ya eligieron al remplazante: Gustavo Orellano. “Aunque aún faltan pequeños detalles que solucionar, mañana (por hoy) se hará cargo de la conducción del plantel”, agregó el presidente refiriéndose a la contratación del DT, que hasta el miércoles estuvo dirigiendo a Atlético Argentino.
Las dos últimas derrotas sufridas aceleraron los acontecimientos y fueron los que provocaron los cambios en la conducción del plantel blanquinegro.
Por eso, la directiva mensana optó por cambiar el timón, porque suponen que todavía están a tiempo para tratar de salvar el barco.
“Di un paso al costado para allanarle el camino a la comisión directiva”, fue la explicación que brindó ayer Vázquez sobre su alejamiento.
Y se encargó de aclarar que renunció. “No me echaron, pero los resultados no eran los esperados y yo no quería ser un obstáculo para que el panorama de Gimnasia y Esgrima, ya que en lo que falta la situación puede cambiar”, aseguró.
Sobre la respuesta que encontró entre los jugadores del plantel, Vázquez comentó: “Tengo que agradecer la hombría de bien de los jugadores. Incluso varios chicos me pidieron que continuara con ellos. No acepté ese pedido porque el momento exigía que le dejara el camino libre a la directiva. Todavía puede cambiar la situación para Gimnasia”.
Por ahora zafa
Gimnasia ocupa el penúltimo puesto en las posiciones de la zona. El descenso se define de la siguiente manera: de los tres últimos (uno de cada zona), los dos de peor puntaje descienden y el restante promociona. La otra promoción la jugará el equipo que tenga menos puntos entre los tres penúltimos.
Hasta el momento el Lobo no estaría ni siquiera jugando promoción, aunque igual su situación es complicada.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario