
Volverá. El volante Mateo Martinelli entrará de titular en Independiente Rivadavia, que visitará el sábado a Quilmes.
Independiente Rivadavia se entrenó ayer en su estadio con la mente puesta en el partido del sábado ante Quilmes. Si bien el técnico Roberto Trotta no confirmó los once titulares en la práctica de fútbol, se vieron cuatro cambios con respecto al once que empató ante Ben Hur el último viernes.
De esos cambios uno fue la sorpresa de la tarde, ya que por el sector izquierdo jugó Mateo Martinelli. El volante había estado en el banco en algunos partidos pero nunca fue titular en esta segunda parte del torneo. Sobre esta oportunidad declaró luego de la práctica: “La verdad que estoy muy contento con esta oportunidad que me da el técnico. Sinceramente tenía muchas ganas de jugar y ahora tengo que dejar todo dentro de la cancha para responder de la mejor manera a esta chance”.
Y agregó: “La verdad que estoy muy bien, tanto física como futbolísticamante. Uno, cuando está afuera, trabaja el doble para estar entre los titulares y ahora tengo que hacer lo mejor”.
Hace cuatro partidos que Quilmes no gana y jugará con toda la presión de su gente. El volante analizó lo que viene: “Sabemos que no es un rival para nada fácil. Ellos están en la pelea del campeonato y necesitan los tres puntos para seguir arriba. Nosotros tenemos que ir tranquilos y pensando en que se puede ganar de visitantes”.
La ilusión en el Parque es prenderse arriba: “Estos partidos son los más lindos también para jugar. Es un rival importante, es un partido televisado y la gente te mira en todos lados. Será muy importante para nosotros, ya que queremos pelear arriba y este es un partido clave para prendernos y ganar confianza fuera de nuestra cancha”
Sobre la buena práctica de fútbol , lejos de lo que se vio en la última que fue derrota ante los juveniles comentó: “Estamos muy tranquilos de la cabeza. La práctica de la semana anterior no fue buena pero hoy salió todo bien y jugamos en un buen nivel”.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario