sábado, 18 de abril de 2009

Banderazo de apoyo


Volvió el romance. Las agresiones y los problemas entre la hinchada y el plantel quedaron atrás. Respaldo blanquinegro.

En el Parque volvió el romance entre los hinchas del Lobo y el plantel de Gimnasia y Esgrima. En la práctica de ayer, un centenar de simpatizantes blanquinegros fueron al estadio Legrotaglie con banderas y fuegos de artificio para alentar a los jugadores del Cogote Dillon, a modo de apoyo de cara al importante encuentro frente al Deportivo Maipú, que se disputará mañana desde las 11 en el estadio Malvinas Argentinas.
Los hinchas mensanas, que habían criticado y agredido duramente a los jugadores en los últimos encuentros, en los que Gimnasia no pudo sumar, cambiaron esa postura y decidieron salir en apoyo al plantel que se encuentra atravesando un complicado momento en el campeonato (la promoción y el decenso le respiran en la nuca). Esta determinación de la hinchada llegó tras la caída del Lobo ante Desamparados en tierras sanjuaninas (el pasado miércoles perdió 2-1 en tiempo de descuento).
Pese a la derrota, los fieles seguidores blanquinegros supieron valorar la actitud de sus jugadores y en el “banderazo” de ayer se lo hicieron saber con cánticos: “Venimos a apoyarlos por los huevos que pusieron en San Juan...”.
Frases como “hay que levantar a Gimnasia” y el “pongan huevos que acá no ha pasado nada” fueron las más escuchadas en la práctica. Los hinchas presenciaron todo el entrenamiento y con una gran cantidad de banderas y pirotecnia le demostraron al plantel que cuenta con todo el apoyo con vistas a los tres partidos que restan jugar en el torneo, en los que Gimnasia buscará escaparles a la promoción y al descenso.
“¡Ponga huevo Blanquinegro que el domingo tenemos que ganar!” fue otro de los hits de los hinchas del Lobo presentes, quienes auguraron que habrá una gran concurrencia de público para el choque de mañana ante Maipú, clave para el futuro de Gimnasia.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: