jueves, 21 de junio de 2007

Apalacion al Tribunal de Alzada

Sportivo Desamparados y el Atlético San Martín realizarán hoy la presentación ante ese órgano punitivo. El abogado del Albirrojo, Diego Sacca, dejó planteada la posibilidad de recurrir a la Justicia ordinaria.

Los dirigentes de Sportivo Desamparados y del Atlético San Martín presentarán hoy la apelación al Tribunal de Alzada de la AFA, tal como se viene anunciando por estos días.

En un principio ayer iba a ser el día de la presentación, sobre todo la de la institución sanjuanina. Pero decidieron dejarla para hoy.

Una vez que realice esto, el tribunal tiene cinco días hábiles para analizar el caso y luego expedirse, por lo que se estima que a mediados de la semana que viene saldrá el fallo.

Diego Sacca, secretario y a su vez abogado del club albirrojo, explicó: “En la apelación pedimos nulidad de determinados temas. Entre los que más resaltan están algunos testimoniales y no todos”.

“Otro de los puntos –agregó– es la apreciación subjetiva al momento de determinar el fallo. También dejo planteada la posibilidad de recurrir a la Justicia ordinaria en caso de que la resolución sea desfavorable para San Martín”.

Pese a que se sabe que esto último no caería bien en la AFA, el letrado dijo: “Sí, lo tenemos bien claro y así es como lo estipulan los estatutos de la AFA. En estos casos la AFA, a través de una asamblea, puede determinar la expulsión o desafiliación de un club”.

“Pero todo lo que estamos haciendo, y como nos estamos moviendo, es porque tenemos fe y somos optimistas con lo que puede pasar en el futuro, aunque también pensamos que es posible que no tengamos una dura sanción en caso de recurrir a la Justicia ordinaria”, agregó esperanzado Diego Sacca, abogado del Chacarero.

Sobre la reunión de Sergio Gómez y José Micheli, ex dirigentes de San Martín, con Julio Grondona comentó: “Estoy al tanto de que directivos del club se reunieron con Julio Grondona y de que el presidente de la AFA no ve con agrado que se recurra a la Justicia”.

El tema de la desafiliación en el caso de que se recurra a la Justicia ordinaria está reglamentada y es un temor que hay en San Juan y en el Este mendocino, aunque parece que los dirigentes de Desamparados y San Martín intentarán hacer todo lo posible, a pesar de las consecuencias.
Fuente: Diario Uno

No hay comentarios.: