
Víctor Cabral ya se puso el buzo y es la esperanza de gol para el Cruzado.
Maipú comenzó a tomar fuerza entre los cerros, arena, y sumando kilómetros en tierra tupungatina.
Ayer, inmediatamente de haber llegado a la ciudad del Valle de Uco, Deportivo Maipú se puso en movimiento de cara a la dura pretemporada que se extenderá hasta la semana próxima.
“Están muy bien los chicos. Hay motivación, ganas y mucha predisposición para el trabajo, un punto importante a destacar por este grupo”, remarcó un Carlos Sperdutti que se mostró más que contento con el proceso que comenzó el equipo.
En tanto, el delantero Víctor Cabral que se sumó ayer al resto del plantel y al trabajo, habló con Más Deportes y remarcó: “Llego a Maipú con las mayores expectativas ya que la institución también las tiene. Jugaremos un torneo que está situado en la tercer categoría del fútbol nacional y eso significa sacrificio y responsabilidad, que es en definitiva lo que vengo a ofrecer”.
También confirmó que tiene que trabajar mucho en lo físico: “Reconozco que llego no muy bien en lo físico por eso me interesa trabajar duro para ponerme rápidamente en condiciones y rendir lo mejor posible. Estoy para trabajar y exigirme al máximo”.
-¿Prometés goles?
-Yo prometo sacrificio, y como todo delantero me gusta hacer goles, pero primero debo ayudar a mis compañeros y hacer bien las cosas para el bien del equipo y lograr lo mejor.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario