viernes, 25 de julio de 2008

El Tomba todavía sigue en cero


Sin convertir. Martín Fabro fue titular en el partido que el Expreso igualó sin tantos ante Olimpo. esta tarde juega con Instituto su tercer amistoso.
El Expreso vivió otro ensayo que dejó algunas cosas para analizar. Esta vez el rival fue Olimpo y el choque terminó sin goles. A la hora de los comentarios, hay varias cosas positivas y otras no tanto.
Saldo positivo: ganó solidez
La línea de cuatro le sienta bien al equipo en esta etapa de preparación. Los jugadores se muestran más confiado porque no han existido graves fisuras cuando se ensayó con este sistema.
Ayer no pasó sobresaltos y creció mucho la figura de Franco, muy bien acompañado por Sigali, quien parece encajar bien en el fondo.
Quizá el punto que más dejo dudas fue el sector izquierdo, más allá de que Barrera no desentonó.
Al juvenil le cuesta manejarse en el lateral con perfil cambiado. Por eso no es novedad que Oldrá pida a gritos un marcador zurdo que pueda moverse por el medio y en la banda.
En la mitad de la cancha sobresalió Saucedo, bien definido como volante central resulto importante en la recuperación del balón.
Ayer lo tuvo a Rojas unos metros más adelante, quien arrancó bien y luego se diluyó. Fabro, por su parte ,alternó buenas y malas por el andarivel izquierdo.
Saldo negativo: Falta volumen de juego
Se notó claramente la ausencia de un hombre que pudiera generar fútbol para Caruso y Castillo. ¿Será Figueroa la solución?
Los dos de arriba recibieron muchas pelotas productos de pelotazos y por eso el colombiano retrocedió unos metros para crear juego, claro que así perdió peso en el área y chances de provocar situaciones de peligro. Sin ser ellos abastecidos correctamente, el conjunto no tiene fuerza en ataque.
Ante ese panorama, el Gato hizo ingresar a Vera por Rojas y el cafetero se movió decididamente como enganche. Ahí armó más juego, pero se lo necesita más arriba. Queda mucho trabajo por delante. Hoy se viene Instituto y habrá que ver si los muchachos empiezan a romper el maleficio con la red.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: