viernes, 25 de julio de 2008

Maipú trabaja y está en pleno ascenso


Sin descanso. El plantel conducido por Carlos Sperdutti mantiene un intenso ritmo en los trabajos de pretemporada, de cara al próximo Argentino A
Sin descanso y al límite de las fuerzas el equipo de Deportivo Maipú continúa desarrollando su pretemporada en Tupungato.
Ayer, el equipo de Carlos Sperdutti trabajó en doble turno. Por la mañana la actividad la desarrolló en las instalaciones del club Social Tupungato situado en calle Las Heras.
En cancha del Social, un grupo trabajó con el profe Gabriel Isotelli quien les ordenó un programa de actividades de fuerza y resistencia, mientras que el resto lo hizo con el técnico bajo movimientos de fútbol en espacios reducidos.
En tanto, por la tarde, el equipo dejó las instalaciones del hotel para recorrer la calle Belgrano en un tramo de 6,5 kilómetros por la zona de Villa Bestias hasta llegar a la ripiera Salvalaggio donde el trabajo realizado fue durísimo y casi sin pausa.
El profesor Isotelli dispuso ascensos sobre tres montículos de arena; el primer circuito fue de unos 40 metros con subidas y bajadas con una reacción final.
Luego el trabajo se trasladó a un montículo de unos tres metros de altura donde debían subir y retornar a máxima velocidad, para luego pasar a una continua cadena de pequeñas elevaciones por donde debían correr y pasar por debajo de una obstáculo improvisado por una cinta para luego retornar por otro sendero por sobre las cimas de las “montañas” de arena.
Sin dudas que la asistencia del médico, Jouas fue fundamental para suministrar agua en abundancia y caramelos para que el jugador continuara con el nivel de glucosa necesaria.
Para hoy la actividad del Cruzado pasará por un trabajo que iniciará por la mañana en el polideportivo municipal, mientras que por la tarde hará trabajos en espacios reducidos en la cancha de Social. Para mañana tendría previsto un amistoso.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: