
Brazos en alto. Los jugadores de Murialdo saludan a sus hinchas. El Canario está a un pasito de ser campeón. 
La definición del Apertura quedó en manos del Tribunal de Penas, debido a la protesta de puntos presentada por Murialdo por su partido contra Talleres por la supuesta mala inclusión del arquero Oscar Molina en el Azulgrana. Ese partido terminó igualado 2 a 2.
Si la determinación favorece a Murialdo, será el Canario el que se proclame ganador del Apertura. En caso de que la protesta no prospere, se jugará una final en cancha neutral entre el CEC y los de Villa Nueva, el fin de semana que viene, dejando de lado el reglamento, que estipula que ante un empate se debe programar una final dentro de las 72 horas siguientes a la última fecha.
Aun Talleres debe presentar defensa y tiene tiempo hasta mañana. Entonces, recién el miércoles habrá una decisión oficial, cuando el tribunal se reúna.
Para que la posición del Canario sea aprobada se necesita la mayoría de los votos de los integrantes del ente punitivo (son cinco), que está presidido por Daniel Rodríguez, justamente de Murialdo, y compuesto además por representantes de Argentino, Lavalle, Gimnasia y San Martín.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario