sábado, 19 de julio de 2008

En el Albirrojo no se desesperan por sumar


SIn juego. Fernando Abba está lesionado y por ahora no se sumó al plantel que arrancó con las prácticas.
Mientras aguarda la llegada de los refuerzos confirmados hasta el momento: Claudio Demaría, Guillermo Alastra y Daniel Ríos, el plantel albirrojo se entrena con miras al inicio de la pretemporada, programada para dar inicio el 4 de agosto.
Ayer los trabajos se llevaron a cabo en el estadio Chacarero y consistieron en ejercicios tácticos y de definición, donde cada uno tuvo su chance provocar las voladas de Batistella y Videla, según la ocasión.
La primera actividad consistió en que los carrileros debían realizar cambios de frente entre sí y terminaban lanzando centros para los delanteros. Luego llegó el momento de los remates desde media distancia, con jugada previa, donde defensores, volantes y delanteros mostraron sus virtudes desde fuera del área.
El cierre de la práctica fue con un concurso de remates, donde aquellos que convertían pasaban de etapa, mientras que los que no lo hacían, se retiraban.
La final estuvo integrada por Navarro, Fernández, Toranzo, Zafarana y Miranda, donde quedó como ganador el “lungo” defensor llegado desde Rivadavia. Todo, con el buen humor que aportaba Félix Morán, quien dirigió la práctica en soledad porque Castro estuvo ausente por motivos personales.
Por ahora, sin negociaciones
Leonardo Serfati y Juan Portillo Alvarenga son dos que sonaron para reforzar la delantera, pero desde la intimidad albirroja comentaron que los DT están a la espera un nombre importante para el puesto, algo idéntico a lo que esperan para la defensa. Además se conoció que buscan un enganche, aunque quien tiene chances de iniciar jugando el torneo es Alexis Cabrera, que no tuvo demasiados minutos en el torneo pasado.
Alejando Abba se suma el lunes, mientras que su hermano Fernando está lesionado. Lo de Ricardo Bernay está en veremos.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: