sábado, 19 de julio de 2008

El Cele suma experiencia

El nuevo "Presi celeste" Fernando Fredes.
Luego de realizar una de las campañas más pobres de los últimos tiempos, Gutiérrez Sport Club tiene un objetivo claro de cara al próximo Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol: salir campeón y volver a participar del Torneo del Interior 2009.
Es por esto, que la nueva Comisión Directiva, la cual está presidida por el ex jugador “Celeste” Fernando Fredes ya puso a disposición del nuevo DT, Luis “Chiquito” Torresi, los dos primeros refuerzos, los cuales se caracterizan por tener una basta experiencia y jerarquía.
Ellos son Darío Alaniz y Felipe Canedo. Ambos jugadores habían abandonado la actividad profesional y se estaban desempeñando como entrenadores. Pero, la Nueva Comisión de Gutiérrez los fue a buscar y ambos jugadores dieron el visto bueno para saltar de nuevo a los campos de juego.
También quedó confirmado que Miguel "Grillo" Fernández seguirá vistiendo los colores del “Perro”.
Consultado sobre el tema, Darío Alaniz reconoció que volverá a ponerse los cortos: “Hay un proyecto a largo plazo y está bueno. Es gente que conozco y me parece serio. Me ofrecieron volver a jugar, para dar una mano a los más chicos y me parece interesante”.
“Resta definir algunas cosas, pero no creo que tengamos inconvenientes. Siempre tuve ganas de volver a jugar, es difícil largar el fútbol. Tuve la chance de estar del otro lado y agradezco el apoyo de mi familia”. Lechuga y aseguró que “estuve jugando algunos torneos y sólo estoy dos kilos por encima de mi peso. Me siento muy bien”.
Por su parte, Fredes comentó que estas incorporaciones están dentro del nuevo proyecto futbolístico que están ejecutando, el cual tiene como Coordinador Deportivo a Marcelo Herrera.
El próximo lunes, desde las 15 en el estadio de Gutiérrez, el flamante DT evaluará a los jugadores de la institución.
Luego, se reunirá con la comisión para planificar la pretemporada que iniciarán la última semana de julio y para seguir tratando el tema de refuerzos.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: