lunes, 21 de julio de 2008

En San Martín hay un límite


Dupla técnica. Castro y Morán ya trabajan con el plantel chacarero, que aún no está completo.
En San Martín, el lunes 4 de agosto es la fecha límite para que arriben todos los refuerzos que provienen de fuera de la provincia.
Uno de ellos es Daniel Ríos, que jugó en la última temporada en General Paz Juniors de Córdoba, además de tener un paso por Estudiantes de Caseros, Alumni de Villa María y Melgar de Perú.
Por el momento entrenan los jugadores del club más algunos que volvieron, como Mauricio Zafarana, Mario Solís, Diego Navarro, Claudio Demaría y Guillermo Alastra, entre otros.
Una de las prioridades en el Chacarero es poder volver a contar con los servicios del defensor Ricardo Bernay.
Pablo Islas y dos más
Con el arribo del delantero Pablo Islas (llegó anoche desde Buenos Aires), Luján de Cuyo retomará los entrenamientos en el Banco Mendoza. También vendrán Martín Aragón (ex Gimnasia y Esgrima) y Ariel Segalla (San Luis Quillota de Chile), que deben acordar su vinculación al Violeta y llegarían otros dos jugadores para el miércoles. Gonzalo Díaz, de Alianza de San Juan, que vino a prueba, quedaría en el plantel.
Uno de los nombres importantes para el entrenador Luis Islas es el arquero Héctor Larroque, quien jugó en Mendoza para San Martín y Godoy Cruz pero la traba es que debe rescindir el contrato con Sportivo Italiano.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: