
El técnico está conforme.
Esta tarde, Independiente Rivadavia continuará con la puesta a punto del equipo en lo futbolístico y táctico, cuando enfrente, en esta oportunidad, a Argentino Juniors.
El equipo de Trotta llegó ayer a Buenos Aires y entrenó en el predio que les facilitó River Plate, situado en Ezeiza, luego de su estadía en la ciudad de Paraná, donde estuvo 11 días y disputó amistosos ante Atlético Rafaela.
Cuando restan 40 días para que la Lepra debute en este nuevo torneo ante Tiro Federal, el técnico se ha mostrado satisfecho por el trabajo que vienen realizando aunque como reconoció, necesita trabajar a partir de ahora en el esquema táctico donde ya casi selló la línea de cuatro en el fondo pero que necesita más trabajo en la línea de volantes donde sigue probando alternativas de juego.
El plantel estará hasta el lunes próximo, días que jugará otro amistoso, nada menos que ante Chacarita Juniors. Ya por la noche retornará a Mendoza donde el plantel quedará licenciado hasta el jueves, fecha que tienen previsto retomar el trabajo en el mismo “Gargantini”.
Sin bien para Roberto Trotta se cumplieron los objetivos seguirá probando con el posicionamiento de distintos jugadores, principalmente con los diez refuerzos que le llegaron para este torneo, aunque no descarta uno más que sería un volante creativo o un delantero.
Por el momento, el técnico espera la recuperación de Jonathan Jones que tiene una ruptura fibrilar.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario