miércoles, 16 de julio de 2008

Jairo arrancó con media falta


Hola, soy Jairo. Daniel Oldrá, junto a Canito y el cuerpo técnico, hizo un alto en la práctica y presentó al nuevo compañero: el Tigre colombiano
El plantel tombino se juntó a las 15.30 en el Feliciano Gambarte y cerca de las 16 partió en colectivo rumbo al Acceso Sur para realizar los trabajos diagramados por el profe Rodríguez.
Detrás del colectivo, en un vehículo utilitario, el Gato Oldrá aseguró no saber nada del paradero de Jairo Castillo quien no había llegado a la hora acordada.
Unos 10 minutos después de que el plantel partiera en colectivo arribó un taxi desde donde descendió el Tigre. De ahí se fue directo al vestuario a cambiarse y salió rápidamente hacia donde estaba el resto del grupo.
Una vez ahí, Daniel Oldrá paró la práctica y presentó al delantero. “Muchachos, llegó un compañero nuevo, espero que lo hagamos sentir bien para que las cosas le salgan bien”, comentó el Gato ante la atenta mirada de todos los jugadores.
Así comenzó la primera práctica de Jairo Castillo como jugador de Godoy Cruz, aunque el día arrancó más temprano con la revisación médica y con la finalización de las formalidades para que sea jugador oficial del Expreso.
Una vez con el plantel, Castillo realizó un calentamiento y luego se sumó a las “trepadas” que tuvieron que hacer en las laterales del Acceso Sur.
Para hoy, el plantel tiene programado realizar otra vez trabajos en doble turno.
Oldrá: “Jairo viene a sumar”
Luego de la primera práctica, Oldrá habló sobre el delantero colombiano. “Jairo está bien, a pesar que hace diez días que no hace nada. Vamos a tratar de que haga un trabajo especial para que tenga la oportunidad de hacer una mini pretemporada”, aseguró.
Para que esta llegada al Tomba se cristalice, Oldrá le dio el visto bueno en el cierre del campeonato uruguayo entre Defensor Sporting y Peñarol.
“En la final ante Peñarol lo vi muy comprometido con el juego, dando una mano a la hora de defender. Por eso creo que será un aporte para este equipo que no tiene tanta experiencia”. En su paso anterior por el fútbol argentino, el Tigre se movía por todo el frente de ataque y ahora es un jugador más identificado con el juego. “Jairo es un jugador de los que se esfuerzan, se sacrifican y eso es importante para todos, porque en el fútbol de hoy en día se sabe que no jugás con el apellido”.
A la hora de soñar, varios hinchas ya sueñan con el tridente Caruso-Borghello-Castillo. “La intención es tratar de juntar a los tres en algún partido. Antes lo hacíamos con David Ramírez y ahora trataremos de hacerlo con ellos”, cerró el Gato.
Fuente: Los Andes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.