lunes, 28 de julio de 2008

Maipú, entre la fuerza y la búsqueda de calidad


SIN PAUSA. Carlos Sperdutti y el profe Gabriel Isotelli siguen de cerca los movimientos de Matías Pérez, Federico Díaz, Víctor Benítez y Hernán Medina.
Luego del primer amistoso disputado desde que comenzó la pretemporada en Tupungato, uno de los puntales del equipo, el defensor Hernán Medina efectuó un análisis del empate ante el seleccionado de Tunuyán.
“Por hoy es prematuro efectuar una análisis o una evaluación de cada jugador y hasta el funcionamiento del equipo, ya que hay jugadores que se sueltan más rápidos que otros. Algunos les cuesta un poco más, pero con el transcurrir de los días sin dudas que el equipo va ir equilibrando su rendimiento en líneas generales para llegar a un mismo nivel al comienzo del torneo” remarcó Medina.
En relación a cómo ve el futuro de Maipú, anticipó: “Bien, creo que debe ser un plantel un poco más numeroso, ya que creo que en algunos puestos habrá que reforzarse un poco más. Pero hay que tener en cuenta que se mantuvo la base del torneo anterior y eso es importante”.
Dos puntos claves en el equipo que sin dudas se espera que marquen la diferencia: primero el promedio de altura que tiene el equipo y segundo la calidad para jugar a ras de piso ya que hay jugadores de muy buen pie.
Al respecto afirmó: “Sin dudas que es así a pesar que en este primer amistoso el gol del empate del rival llegó de cabeza. Pero te reitero hay que esperar que el equipo se ablande ya que la pretemporada es dura para contar con el juego y pausa que necesitamos.
Pero sólo el técnico es quien analice y consiga ensamblar el mejor equipo en todos los sentidos para el debut. Nosotros, los jugadores debemos seguir trabajando para llegar de la mejor forma y estar a disposición del técnico cuando el así lo considere”.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: