
El plantel de Independiente se enfrentará a Chacarita en el último encuentro amistoso de pretemporada. Descansará mañana y pasado para volver el jueves a las prácticas en el Gargantini.
Independiente Rivadavia jugará esta tarde su segundo encuentro amistoso en la provincia de Buenos Aires para luego emprender el regreso a Mendoza. El Azul del Parque ya había disputado amistosos en Santa Fe ante Atlético Rafaela, 9 de Julio y un combinado de aquella ciudad.
A las 15.30, en el predio donde se entrena habitualmente Chacarita, la Lepra finalizará su etapa de preparación fuera de nuestra provincia con un choque ante el Funebrero, que viene de vencer a San Telmo por 1 a 0 con gol de Guillermo Santo en un amistoso disputado el sábado.
El plantel se movió ayer, solamente por la tarde, a las órdenes del profe Adrián Guibaudo en el predio de River Plate donde trabajaron en el gimnasio y luego completaron el entrenamiento con trabajos tácticos propuestos por el entrenador Roberto Trotta.
Judelín Aveska, Lucio Ceresetto y Martín Gómez no fueron exigidos en la práctica ayer ya que acarrean fatigas musculares que los ponen en duda para el amistoso de esta tarde.
Finalizado el encuentro, el equipo emprenderá el regreso por la noche para luego descansar hasta el jueves próximo cuando retomará los entrenamientos en su estadio, a las 15.30.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario