
Matías Delclaux y Sebastián Pérez, en los planes del Súper Depor.
Matías Delclaux es el nuevo refuerzo del Deportivo Maipú. Aunque el volante, en realidad, no es cara nueva en la calle Vergara ya que jugó el Argentino B 2006/07 con la camiseta del Cruzado y su salida no fue para nada decorosa.
Las duras acusaciones cruzadas entre el volante y los hermanos Sperdutti, parecen haber quedado en el olvido y finalmente el jugador, que tuvo un muy buen desempeño en Atlético Argentino en el último Argentino B llegó a un acuerdo verbal con el presidente Omar Sperdutti y la próxima semana estampará la firma.
“Tuvimos una larga charla con el presidente, le expuse mis condiciones, limamos las asperezas y finalmente llegamos a un acuerdo”, manifestó el ‘Niño Terrible’ quien aseguró que de esta manera está el “ochenta por ciento” del pase concretado.
“Omar (Sperdutti) me dijo que me querían como jugador por lo que le puedo aportar al equipo y que estaba seguro que el apoyo económico que buscan iba a llegar y él va a seguir al frente”, continuó.
“Te da mucho prestigio pelear arriba en el Argentino A y mi corazón dice que Maipú está armando un buen equipo y va a hacer una buena campaña”, continuó el volante quien aceptó también haber recibido propuestas de Alianza de San Juan y Guaymallén.
Pero ante estas ofertas, reconoció que “Maipú está armando un plantel numeroso y eso hace que te exijas al máximo. La competencia sana me gusta y me motiva”, reconoció. En cuanto a Carlos Sperdutti, el DT Cruzado, Delclaux aseveró: “con Carlos nunca tuve inconvenientes y nunca me trató mal. Sé que levanta el tono de voz pero él es temperamental”.
José Rodríguez, presidente de Argentino, aseguró que Delclaux no seguiría en San José por una decisión del propio titular. Ante esto, Delclaux aclaró “hubo un problema económico pero yo no me fui mal. Si en algún momento tengo que volver a Argentino sé que nos vamos a sentar a charlar y lo vamos a arreglar. Yo quería seguir”.
El ‘Niño Terrible’ dejó una buena imagen en su anterior paso y por eso las puertas del Cruzado están abiertas para su regreso. “La gente de Maipú siempre me hizo sentir su afecto”, concluyó el nuevo refuerzo.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario