martes, 22 de julio de 2008

Pablo Islas entrenó en el Bajo


Luis Islas, nuevo DT del viole, empieza a traer refuerzos.
En Luján de Cuyo ya comenzaron a entrenar los primeros tres refuerzos. Uno de ellos es Pablo Islas, quien llegó ayer junto con Ariel Segalla y Martín Aragón, dos futbolistas que arreglarían su vinculación al Violeta en estos días.
“Vengo con mucha ilusión y ganas, pero hay que estar tranquilo porque estuve un tiempo parado. Me pone muy contento este nuevo desafío”, dijo el delantero Islas.
“Vine por mi hermano Luis. Sé cómo trabaja y lo que quiere. Sería hermoso triunfar acá, con él. Lo tuve de compañero en el León de México. Es un incentivo tener a un campeón del mundo como técnico, un jugador que ganó todo con veinte años en Primera. Se ve a los futbolistas enchufadísimos por tener a un entrenador de estas características”, afirmó.
Sobre el conocimiento del club del Bajo y su gente, el atacante sostuvo: “Me dijo Luis que a esta gente no se le puede fallar. Se trabaja con seriedad y responsabilidad. Es importante retribuirle la confianza a mi hermano. Sé lo que pretende de mí y día a día voy a tratar de conseguirlo”.
Islas cuenta con grandes antecedentes, pero en el último tiempo explicó que no tuvo continuidad. “Estuve seis meses en Bélgica, después en el Venezia y hace un tiempo que estoy parado. Físicamente me falta, pero lo voy a recuperar. Sé cómo le gusta laburar a Luis (Islas). Nadie mejor que él me conoce y me va a exigir. No sé si más que los demás, pero seguro un 110 por ciento”, expresó.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: