
Gabriel Tomassini manifestó su deseo de volver al Lobo y las negociaciones volvieron a encaminarse
Si quedaba chance alguna de que Daniel Aráoz vista la camiseta de Gimnasia y Esgrima el próximo Argentino A, ayer los dirigentes del Lobo se encargaron de echarla por tierra. El volante tucumano finalmente jugará en el fútbol chileno y lo dejó ahora al Lobo con la tarea de buscar con urgencia un apellido para reemplazarlo.
Pero también hay una buena para los hinchas del Mensana.
El marcador central, de buena labor en el último torneo con la camiseta del Lobo, Gabriel Tomassini, manifestó sus deseos de volver a la institución del Parque y habría decidido bajar sus pretensiones buscando llegar a un acuerdo económico para sumarse al plantel que conduce tácticamente Gustavo Orellano. Hoy, habrá definiciones.
Algo de fútbol
Ayer, el plantel realizó ejercicios de velocidad que estuvieron a cargo del profe Jorge Barahona para luego completar el entrenamiento con tres bloques de treinta minutos de fútbol informal. Allí, Orellano paró a: Godoy; Villafañe, Ceballos, Ríos; Ruiz, Marchetti, Arce, Benito; Anzorena, Álvarez y Prieto. Luego, Reinoso y Baldacini reemplazaron a Anzorena y Prieto, respectivamente.
Fue el Banana Anzorena el que cumplió la función de retrasarse unos metros para funcionar de nexo entre los volantes y los delanteros. Ése, el de enganche, es justamente el puesto donde Orellano solicitó un jugador pero fue claro al advertir: “Tiene que ser de muy buen nivel, si no prefiero quedarme con los chicos del club”.
Hoy, el DT probará al once titular que tiene en la cabeza ante la reserva de Godoy Cruz.
Cena Centenario
La venta de tarjetas continúa para la gran cena donde se conmemorarán los cien años del Lobo del Parque.
Las mismas se pueden adquirir en Vía Libre, Peatonal Sarmiento 119, Ciudad, y cuestan $150, contado, y $160 con tarjeta de crédito. El festejo está programado para el próximo 30 de agosto.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario