
El plantel en pleno de Godoy Cruz Antonio Tomba, que comenzará su segunda participación en el fútbol grande de la Argentina.
El Expreso se presentó en sociedad. A las 14.30 en punto el plantel profesional ingresó al Feliciano Gambarte para hacer la foto de rigor. Los jugadores posaron frente a las cámaras al mejor estilo europeo.
Se había pedido respeto en el horario y todos cumplieron, es que después Daniel Oldrá y sus muchacho se trasladaron hacia Las Carmelitas donde realizaron el único turno de entrenamiento.
Estuvieron todos, nadie faltó a la cita para los flashes. Desde los refuerzos hasta los pibes que el Gato promovió en esta temporada. El cuerpo técnico completo también formó parte de la foto, inclusive el Ruso Marcucci, quien se levantó de la cama (está enfermo) aunque luego se retiró a su domicilio.
Quien se llevó todas las cargadas fue Jairo Castillo, ya que apareció por el túnel con suma tranquilidad cuando sus compañeros ya estaban formados en la mitad de la cancha.
En la tarde bodeguera no estuvieron presentes Gabriel González, Enzo Cappa y Fernando Cámara. Los dos primeros no pertenecen al plantel principal por una decisión futbolística, más allá de que ambos siguen entrenando bajo las órdenes del adiestrador. El defensor, por su parte, se quedó afuera porque un grupo empresario lo iba a comprar para negociarlo, algo que todavía parece que no ocurrió.
A la hora de las caras nuevas provenientes de la cantera, fueron subidos Francisco Dutari, Adrián Escudero, Facundo Bailo y Paolo Santander. Rostros que seguramente los hinchas bodegueros se irán familiarizando con el correr del tiempo.
El Tomba arranca otra excursión en Primera División y ya mostró su cara.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario