martes, 5 de agosto de 2008

Gustavo Molina ya está a disposición del técnico


EL REGRESO. El volante Gustavo Molina comenzó las prácticas luego del alta médica por una intervención quirúrgica
Regresó uno de los puntales y alma de la línea de volantes de Deportivo Maipú.Estuvo parado por un mes por una intervención quirúrgica en la zona de la ingle. Gustavo Molina, más que ansioso por comenzar a trabajar junto al plantel, habló con Más Deportes y remarcó:"No veía la hora de comenzar a trabajar junto al plantel.
Después de un mes me moría por estar en la cancha", comenzó diciendo ayer cuando comenzó a trabajar junto al plantel luego de recibir el alta médica, aunque tiene recomendaciones específicas sobre algunos ejercicios."No puedo hacer fuerza abdominal por lo menos por unos diez días, pero sí comencé a trabajar con otros movimientos físicos y con ejercicios diferenciados", dijo.
- ¿Esto te complica, ya que el equipo realizó la pretemporada en lo físico?
-Sin dudas que hacer la pretemporada es la base de todo jugador para el torneo, pero he hablado con el cuerpo técnico y el profe (Isotelli) y voy a hacer un trabajo más concentrado para llegar al máximo y ver si puedo jugar en la primera fecha.
-¿Pensás que tendrás que luchar por conseguir la titularidad en lo inmediato?
-Es como en todo los años, uno tiene que trabajar duro para lograr esa titularidad, además, como está hoy integrado este Maipú, con jugadores de mucha experiencia y calidad, hace que todo el plantel deba trabajar el doble.
-¿Van por el ascenso?
-Maipú siempre apostó al ascenso en todos los torneos que participó y no creo que este sea distinto.Pero hay que pensar en el arco rival y no en defenderse.

Amistoso con Murialdo
Esta tarde, a las 15.30, Maipú jugará otro amistoso.Será ante Murialdo en la cancha del Canario.
Hernán Sperdutti a Ferro
El juvenil HernánSperdutti podría jugar en Ferro.Ayer los dirigentes estaban analizando la propuesta.
Gimnasia y Esgrima
Agenda completa
Con una pretemporada “positiva, yendo de mayor a menor”, como dijo el técnico Gustavo Orellano, Gimnasia arranca una semana con una agenda que incluye tres partidos amistosos. Ayer, el equipo del Lobo tuvo el día libre, pero para los próximos seis días, jugar tres encuentros se hace importante para sumar minutos de fútbol y comenzar a sacar conclusiones de su funcionamiento.
Pues esa es la idea del DT, quien comentó que “de a poco vamos a ir soltando al plantel para que llegue al primer partido del torneo Argentino A lo mejor posible. Siempre aparecen bajas, por golpes u otros como los problemas estomacales, como se presentaron el domingo. Pero hay que estar preparados. En el lugar de Bidal, Prieto, Ruiz y Álvarez jugaron otros que lo hicieron muy bien. Nos adaptamos. Y veo a un equipo cada vez más afinado, siendo que restan veinte días para el primer partido oficial”, arrancó diciendo el entrenador mensana.
Y agregó: “Ahora trabajaremos más en lo táctico y lo que pretendo del equipo”.
Tras una dura pretemporada física se saben presentar inconvenientes como lesiones o contracturas. Es el caso de Guillermo Álvarez, quien no será contado para los próximos amistosos porque “no lo vamos a arriesgar. Lo queremos para el 24, no para mañana (por el partido que afrontarán esta tarde ante el Tombita)”, aclaró el técnico, agregando que el delantero trabajará diferenciado.
Bidal, Ruiz y Prieto (con problemas estomacales) están mejor para formar las filas en el partido de prueba. “Mañana (por hoy) se le hará un estudio médico completo a la mitad del equipo. La idea es tratar de llegar físicamente en óptimas condiciones. La semana que viene será el turno del resto. El fin será llegar bien y sin problemas”, argumentó Orellano.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: