
Pueblo azul. Cuerpo técnico y jugadores estuvieron presentes en la cena que organizó la dirigencia leprosa. Ya se ilusionan con el ascenso a Primera.
Anoche, en una cena preparada por los dirigentes de la entidad en el Patio Jesús María, se llevó a cabo la presentación del plantel Azul para la temporada que viene.
Allí se mostraron las nuevas caras que llegaron para reforzar el equipo del Parque: Sebastián Brusco, Lionel Coudannes, Emanuel Guirado, Hernán Buján, Luis Tonelotto, Lucio Ceresetto, Gabriel Roth, Nicolás Coronel, Osvaldo Barsottini, Diego Szeltzer y Judelín Aveska.
Además de los integrantes del cuerpo técnico estuvo presente la cúpula de la dirigencia leprosa, aunque no lo hizo el presidente, Daniel Vila, por estar viaje.
Luego de la presentación, los integrantes del plantel y el cuerpo técnico atendieron gentilmente a la prensa y mostraron predisposición para cada requerimiento. Todos se manifestaron ansiosos por el comienzo del torneo y se percibió mucho optimismo en la previa.
El encargado de las palabras de bienvenida fue el vicepresidente de la entidad, Nicolás Becerra, quien expresó: “Quiero darle la bienvenida al plantel y al cuerpo técnico, que ya es como de la casa. Quiero decir que en esta bienvenida están nuestras esperanzas y nuestros augurios para el torneo que viene”.
“A nadie escapa que estamos pasando una notable transformación. Esta transformación consiste en un equilibrio de recursos y esfuerzos. Apuntamos a un reacomodamiento institucional del club, intentando volver a posicionar a la entidad en los planos nacionales”, prosiguió el vicepresidente de la entidad.
Finalmente, se expresó sobre las remodelaciones que se están llevando a cabo en la entidad azul: “Esperemos que los socios hagan explotar la cancha con su presencia. Será todo un desafío, y si esto sucede, tendremos que agrandar la catedral del fútbol”, finalizó Becerra.
Sólo piensa en el debut ante Tiro Federal
El arranque del torneo de la B Nacional está ahí, a la vuelta de la esquina, y el plantel de Independiente Rivadavia sigue entrenándose con vistas a tan esperado día. Ayer hubo labores físicas en la cancha del Dalvian, y luego fue el turno de realizar algunos trabajos de fútbol reducido con Roberto Trotta siguiendo de cerca los movimientos de sus dirigidos.
Claro que para la ocasión el técnico decidió dar algunas indicaciones a cada uno de los equipos, por lo que los integrantes de los mismos debieron cumplirlas.
El partido ante Tiro Federal, en Rosario, irá el próximo sábado, desde las 13.30, televisado por TyC Sports.
Por otra parte, se conoció que el defensor Judelín Aveska, junto a los delanteros Lucio Ceresetto y Abel Peralta, fueron dados de alta por el cuerpo médico del plantel y están a las órdenes del entrenador.
Según confirmó anoche el vice de Independiente, Nicolás Becerra, las habilitaciones que faltaban ya están en condiciones.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario