
con el pizarrón. El entrenador da indicaciones y Saucedo, Castillo, Salomón y Fabro escuchan atentamente
Arrancó con cuatro atrás
En la práctica de fútbol desarrollada en el Malvinas Argentinas, el adiestrador decidió arrancar con un esquema tradicional para enfrentar al elenco suplente.
El Gato había ensayado días atrás con tres en el fondo y por eso quiso ver el funcionamiento de la defensa con línea de cuatro. Esto provocó que Marcos Barrera volviera a ponerse la pechera titular como marcador por el sector izquierdo. El jugador de la cantera estuvo acompañado por Darío Salomón en la banda opuesta, en tanto Leonardo Sigali y Guillermo Franco fueron los encargados de ocupar la zona central.
En un momento Barrera salió más de la cuenta para tomar a Figueroa (se paró como posiblemente lo haga Raymonda en el Taladro), pero después de unos minutos retornó a su posición habitual.
En la mitad de la cancha se repitieron los apellidos y los lugares, Aguirre y Fabro se movieron por los andariveles, mientras que el doble cinco lo conformaron Daniel Garipe y Gonzalo Saucedo, una dupla que viene actuando desde que se iniciaron los amistosos.
La idea del conductor bodeguero es que Fabro vaya sobre el marcador de punta de Banfield cuando este tenga el balón; y también se suelte delante de la zona de volantes buscando llegar con libertad al área contraria. Arriba no existieron novedades por lo que Castillo y Caruso comandaron el ataque.
El equipo suplente (4-4-1-1)
Oldrá los paró tácticamente como lo viene haciendo Banfield. Carranza; Pereyra, Ramírez, Schunke, Vallés; Garín, Conejero, Villegas, Rojas, Figueroa, Borghello fueron los once.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario