sábado, 2 de agosto de 2008

Maipú llega al amistoso “enfermo”


VA DESDE EL ARRANQUE. El volante creativo Rodrigo Zapata habla con el kinesiólogo Miguel Jouas, quien le dio el alta.
“Lo importante es que este partido amistoso le sirva a los dos equipos” remarcó el técnico Carlos Sperdutti de cara al choque de esta tarde cuando Deportivo Maipú enfrente a Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 15.30.
El amistoso se jugará a puertas cerradas. Cabe destacar que Independiente debuta en la B Nacional el el próximo sábado ante Tiro Federal, mientras que Maipú lo hará recién a fin de mes, aunque en el Argentino A.
“Espero que le sirva a los muchachos de Independiente ya que dentro de unos días comienzan el torneo, mientras que para nosotros lo importante es ir soltando a los jugadores. De todas formas estamos lejos” aclaró el técnico Cruzado. El posible equipo para esta tarde: Oscar Olguín; Jorge Labake, Tomás Farina y Luis Carbajal; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Marcos Quispe y Rodrigo Zapata; Sebastián Coria y Leonardo Torres; Víctor Cabral.
El tema más importante del plantel Botellero pasa por recuperar a varios jugadores del cuadro gripal virósico por el cual atraviesan, como el defensor Hernán Medina y Clop.
En tanto es muy posible que el delantero Emanuel Reinoso, la última incorporación de Maipú, no pueda jugar ya que no se recuperó de la lesión que padece en el metacarpiano de uno de los dedos de su pie derecho. Por el lado del volante Gustavo Molina, que fue intervenido de una hernia hace casi un mes, recién tendrá el alta el lunes.
Ayer, el plantel trabajó sobre 30 minutos de fútbol y algo de velocidad teniendo en cuenta el amistoso de esta tarde y atendiendo que los jugadores están cansados.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: