
A los agarrones. Claudio Clavijo, de Gutiérrez, maniobra y lo marca Fernando Vega, de Talleres. Fue 0-0 nomás.
Ni Perro ni Matador. Cero para los dos lados y un gusto a poco dejó el partido entre Gutiérrez Sport Club y Andes Talleres.
El juego se hizo presente sólo por momentos y las imprecisiones fueron moneda corriente en el campo de juego.El color fue lo más atractivo, ya que la banda celeste desplegó su bandera que ocupó toda la popular sur, mientras que los Matadores, en menos en cantidad, sacaron a relucir sus trapos en la tribuna norte.
El planteo de Luis Torresi permitió a Gutiérrez superar futbolísticamente a Talleres en la primera etapa, aunque no supo lastimarlo y dejó así algunas falencias defensivas para trabajar en la semana.
Entre Sebastián Zúñiga y Paulo Malentachi llevaron al local al ataque por la derecha, donde la marca era permisiva y podían ingresar. No tuvieron suerte, aunque Claudio Clavijo y Malentachi tuvieron situaciones en las que pudieron abrir el marcador.
En el complemento todo fue de Talleres, ya que Roberto Chavero contaba con Lucas González, quien desbordó siempre que pudo y fue una pesadilla para los defensores celestes.
El volante Nicolás Sanfilippo se adueñó del mediocampo y recuperó todas las pelotas, aportando así su cuota de fútbol y asistiendo en ocasiones.A los 15’ Lucas González ejecutó un tiro libre en el cual todos esperaban el centro. Avivada del ex CEC que pateó al arco y la sacó muy exigido al córner Christian Andrada.
Respondió Gutiérrez con un tiro desde afuera del área de Malentachi que se fue apenas desviado.
La más clara del partido llegó a los 31’, cuando desbordó González y sacó un centro improvisado para que apareciera Matías Delclaux disparando fuertemente. El tiro fue al travesaño y más de uno se puso de pie empezando a gritarlo... pero no entró.
No quedaba lugar para mucho y todo parecía acabar, cuando Jorge Detona controlaba el balón y tiraba al arco sin éxito en la agonía del encuentro. Fue un aceptable debut de dos mendocinos que no se lastimaron, pero al menos se animaron. Aunque les faltó el gol.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario