lunes, 26 de enero de 2009

Arrancó con un Huracán de goles


Una tromba. Huracán no dejó dudas y arrancó con el pie derecho esta nueva incursión en torneos federales.
Sin desmerecer a Social Fernández Álvarez, la actuación de anoche de Huracán de San Rafael fue descollante y como si hubiese estado en un día habitual de entrenamiento, el conjunto sanrafaelino vapuleó a su rival de turno y es el único líder de la zona 16.
El partido fue precisamente eso en la previa. Es que desde el momento en el cual el mendocino Héctor Moreno dio por iniciada las acciones, el conjunto de Roberto Carrizo se hizo con la posesión del balón y empezó a generar situaciones de riesgo, ante un equipo de Tunuyán que se mostró muy nervioso por el debut y que en ningún momento de la primera mitad, supo contrarrestar las embestidas del azuloro.
Mucho menos después de que a los 3’ Marcos Carrizo dijo presente en el marcador y desde allí, solamente hubo que esperar por más tantos de Huracán, ya que Social Fernández Álvarez hacía agua por doquier y cometía errores muy infantiles, producto de la inexperiencia de sus futbolistas.
Las emociones eran permanentes. Pero hubo que esperar hasta los 25’ para ver otra conquista del local, la misma que se dio cuando Marcelo Carrizo aprovechó una nueva distracción del visitante y puso la historia 2-0. ¿Historia culminada? Seguro y más después de que Ismael Reta, que había participado en las anteriores conquistas, se hizo presente en la red y decretó el 3-0.
El segundo tiempo estuvo de más y se jugó solamente por una cuestión reglamentaria. Es que la diferencia entre uno y otro fue tan abismal que no se podía pensar en una remontada del visitante y sí, en que Huracán siguiera consiguiendo más tantos.
Y así fue. Aunque el conjunto visitante convirtió el descuento cuando promediaba la etapa complementaria, a través del tanto de Guevara. Después de esto todo volvió a ser del local, que mediante Marcelo Carrizo y Reta redondearon una noche que rondó la perfección para el equipo de Roberto Carrizo.
Fue goleada del local y ahora deberá viajar a la capital mendocina para medirse con Andes Talleres -posiblemente el sábado- en lo que será un partido al todo o nada para ambos. En tanto que los de Tunuyán, deberán mejorar y mucho para recibir a Gutiérrez.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: