martes, 27 de enero de 2009

Dos el viernes y dos el sábado


Te vuelvo a ver. El viernes, juegan otra vez San Martín y Estudiantes.
El viernes nuevamente dos equipos mendocinos se presentarán en la divisional, pero ambos jugarán como visitantes.
Por la zona 6, Atlético San Martín, el mejor de estas tierras en la categoría después de un arranque flojo que costó el cambio de entrenador, visitará a Estudiantes en Río Cuarto, desde las 21.30 hora local, 20.30 del oeste, por la 15ª fecha del campeonato.
Los Chacareros suman 3 victorias consecutivas, todas jugando como local y por 2 a 1, desde la 11ª fecha hasta la 14ª. Y todas fueron un viernes. El envión anímico y la remontada con Marcelo Vázquez como director técnico es notable: son 8 los partidos sin derrotas, con 6 victorias y 2 empates. El último viernes el equipo dio vuelta el marcador. Y si bien no está jugando de la mejor manera, los resultados acompañan y se suman variantes, como Carlos Paratore, que hizo su debut con la camiseta albirroja y marcó un gol.
El mismo día pero por la zona 5, Luján de Cuyo irá hasta San Juan para vérselas con Atlético Trinidad, un duelo de necesitados. El Violeta no viene bien en el certamen, pero al menos dejó de perder por 4 al empatar ante Policial en el Bajo 1 a 1. Antes había sido derrotado 4 a 0 y 4 a 1, por Guaymallén y Alianza, respectivamente. El León está penúltimo y los Policiales se han puesto a tres puntos, de ahí la necesidad del equipo de la provincia vecina.
Para el sábado, por este mismo grupo en Rodeo de la Cruz, Deportivo Guaymallén recibirá a Atlético de la Juventud Alianza, el único líder de la zona con 26 unidades. Sin dudas una linda prueba para el equipo de Juan Carlos Bermegui, que fue derrotado el domingo pasado por Sportivo Del Bono en San Juan sobre el final.
Atlético Argentino, en tanto, también deberá actuar el sábado y recibirá a 9 de Julio de Río Tercero, equipo que aún no conoce la victoria pero que suma 8 puntos producto de 8 empates. Desde las 18 horas se disputará el partido en San José y el Boli buscará la recuperación tras dos derrotas en fila.
Cabe recordar que ninguno de los mendocinos locales jugará el domingo por el superclásico y que en San Juan la Policía estará ocupada con otras actividades.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: