
Los hermanos Carrizo. Jorge y Roberto, los encargados de Huracán SR.
La presentación de Huracán de San Rafael en el Argentino C no pudo ser más auspiciosa. El 5 a 1 ante Fernández Álvarez de Los Sauces (Tunuyán) fue, por momentos, un vendaval de buen fútbol.
Apenas terminado el encuentro había opiniones divididas, algunos consideraron que el rival no fue una medida muy seria y otros prefirieron elogiar el rendimiento del local. Es que hoy en día, cinco goles no se hacen usualmente, se juegue ante quien se juegue.
Uno de los artífices de esta buena presentación es Roberto Carrizo, el principal responsable de la dirección técnica del equipo (colabora su hermano Jorge), que accedió al diálogo.
Respecto al partido ante el elenco de Tunuyán, opinó que “tuvimos una buena noche, los muchachos están muy bien y eso es gracias a mi hermano, que los ha puesto físicamente diez puntos; Fernández Álvarez fue un rival desconocido que siempre intentó jugar y no tiene malas armas, no pega”.
A la hora de los pronósticos, y quizás para sacarle presión a sus dirigidos, Roberto señaló que “los candidatos son Andes Talleres y Gutiérrez, pero nosotros haremos lo posible para ser un duro rival”.
Dentro del buen nivel exhibido, en el Globo se destacó el volante Marcelo Carrizo (sin parentesco con la dupla técnica).
“Es un jugador de otro nivel, tuve la suerte de jugar con él y es un jugador para estar más arriba, lo conocemos a él y al hermano (Marcos, que anotó el primero) y son excelentes personas y jugadores”.
Con mucho desborde por afuera (de los cuales muchos terminaron en centros que llevaron peligro) y juego a ras del piso, Huracán mostró un estilo que intentará mantener, al menos de local.
“De local principalmente trataremos de hacer eso, igual tenemos muchas variantes, está Andrés Juárez (que iba a ser titular pero no jugó por un problema con su DNI) y volantes para jugar con distintos sistemas”, afirmó quien fue uno de los volantes y marcadores centrales más combativos de la última década en San Rafael.
Al Globo ahora se le viene una seguidilla de tres partidos como visitante (Andes Talleres, Gutiérrez y Fernández Álvarez) y para el técnico, “hay que tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos, intentaremos trabajar afuera como lo hicimos de local, sirve sumar; tenemos un plantel físicamente 10 puntos y tiene que atacar”.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario