domingo, 25 de enero de 2009

ED Junín y Murialdo, a mano



Al ataque. Se va el jugador de la Escuela Deportiva Junín y el de Murialdo está en el piso. Fue 1 a 1 en el Este.
Uno quizá se confió y se vio sorprendido por el otro, que no se achicó. El campeón de la Liga Mendocina de Fútbol, Leonardo Murialdo, apenas pudo igualar en su presentación en San Martín, ante la Escuela Deportiva Junín.
Arrancó muy parejo todo. Pero a los 14’ el Ratita López sacó un remate que se fue apenas desviado. Murialdo lo tuvo a los 24’, cuando Matías Minich cabeceó un centro de Nanía que Molina sacó sobre la línea. Germán Mezzatesta, solo abajo de los tres palos, se lo perdió y la tiró afuera.
En el complemento el ritmo no fue el mismo, pero sí hubo goles. Un tiro libre de Olivera se le escapó de las manos al arquero y fue el primer grito de la noche.
Detrás de esa jugada, fue con todo la Escuelita a buscar el empate y lo consiguió, Germán Mezzatesta se escapó por la derecha y Arce, de palomita, puso el 1 a 1.
Un desconocido campeón, Murialdo, no podía sacarle la pelota a los Verdes del Este. Pero después de la expulsión del jugador Trevizán, el equipo del Panza Videla se replegó y Murialdo buscó el triunfo, pero no generó jugadas de peligro como para llevárselo.
Hubo sólo una de De Vera que terminó en gol, pero fue anulada por posición adelantada. Igual, hubiera sido un excesivo premio para Murialdo, que no se esmeró demasiado para lograr los tres puntos.
Fuente: Uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

m parec q al cana le falta mucho...se agrando por los dos campeonatos pero eso no dic nada...a murialdo le falta actitud

Anónimo dijo...

yo creo q ED junin lo soprendio al agrandado murialdo, se creyeron q se lo iban a llevar puesto pero no se dieron cuenta q estan todos igual a igual

Gustavo