
Dos Pac-Man. Maxi Natalicchio y el Negro Ávalos fueron los abanderados de la marca y el juego de Maipú.
Deportivo Maipú sigue dando buenas noticias. Es que anoche venció, en un partido amistoso, a San Martín de San Juan por 2-0, con goles del Pamperito Coria y de Javier Villaseca.
Mientras, en el primer partido, entre los equipos alternativos, el verdinegro se impuso con claridad por 3 a 0 con goles de Magnano, Antuña y Verón.
La revancha será el próximo sábado a las 19 en Pueblo Viejo.
En el “partido de fondo” se vio un encuentro parejo, donde ambos equipos intentaban tratar bien la pelota, pero esa paridad se rompió luego de que Sebastián Coria abriera el marcador, tras una linda habilitación de Lucas Gamba.
Fue un partido con mucha dinámica, donde ambos equipos corrieron mucho, pero después del gol Cruzado, todo fue para el local que se encargó de manejar la pelota con un Leo Torres que fue el eje del equipo de Sperdutti, mientras que los sanjuaninos sólo inquietaron el arco de Olguín con un tiro libre de Sandoval. Esto se dio porque el trabajo de la última línea de Maipú fue muy firme y no le dio chances a los delanteros de Néstor Craviotto.
Luego de un buen primer tiempo del Botellero, no se notó el cambio de categoría, ya que Maipú jugó de igual a igual.
En el segundo tiempo se volvió a ver un partido parejo, pero otra jugada rápida le dio el segundo gol al local y así cerró el partido con el tanto de Villaseca.
El doble cinco (Ávalos-Natalicchio) funcionó como pretende Sperdutti ya que tiene marca y juego, algo importante para el Argentino A.
Quedó claro que la pretemporada hizo mella en las intenciones de San Martín, mientras que el Cruzado ya viene con un ritmo futbolístico, pero de todas maneras demostró que está para más.
Omar Sperdutti informó que limó asperezas con Dillon
El presidente del Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, reunió a los periodistas antes de que empezara a jugarse el encuentro principal entre el Cruzado y San Martín de San Juan, para informarles que se había puesto en contacto con Ricardo Horacio Dillon (fue despedido en Sportivo Desamparados) y que en esa comunicación ambos se pidieron disculpas por los encontronazos verbales protagonizados luego del partido entre Maipú y el equipo Víbora.
Asimismo, Sperdutti, señaló: “Con Dillon y con la dirigencia de Desamparados está todo más que bien”.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario