
Por acá no. Labaké y Coria presionan ante la presencia de un jugador cordobés. El Cruzado mostró inteligencia en Nueva Italia y consiguió un buen triunfo.
Con un buen trabajo en el primer tiempo y mostrando inteligencia en el segundo, el Cruzado se quedó con una victoria importante en tierras cordobesas y se colocó en la segunda ubicación de la tabla de la zona 3.
Fue Maipú quien impuso las condiciones de juego en la primera etapa. Aprovechó al máximo los espacios que dejó el local y contó con un Sebastián Coria inspirado. El "Pampero" supo manejar los tiempos y fue lo más interesante en la ofensiva del Cruzado.
Claro que el arranque fue complicado para los de Sperdutti. Es que el local fue más incisivo sobre el inicio y contó con algunas situaciones que bien pudieron significar la apertura del marcador para los de Nueva Italia. A los 7', Palmerola tuvo una media vuelta dentro del área, pero Olguín respondió de manera correcta y desvió la pelota al córner.
Cuando el Botellero se dio cuenta de que Racing no lastimaba, comenzó a trepar en el terreno de juego y así llegó la apertura del marcador. A los 22', desde la defensa visitante salió un pelotazo largo que Coria "guapeó" entre dos defensores locales y terminó definiendo ante la salida desesperada de Del Olmo.
En el complemento, el visitante cedió la redonda a Racing, aunque éste nunca supo cómo llegar hasta la valla de Olguín. No generó una sola ocasión de gol y se hundió en su propia impotencia.
El Botellero tampoco lo hizo, pero al fin y al cabo, el negocio lo tenía cerrado desde el primer tiempo. La victoria nunca corrió riesgo a pesar de que le cedió espacios a la "Academia", buscando alguna contra que cerrara el juego.
Así, con esta gran victoria, el equipo de Sperdutti se ubicó segundo, junto a Sportivo Desamparados (tiene un partido menos), sólo superados por Juventud Antoniana, que venció ayer a Central Córdoba (SE) por 2 a 1.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario