lunes, 19 de enero de 2009

La Academia no tuvo paz ante Juniors




Imparable. Caputo se lleva la pelota y Acuña lo persigue, como en casi toda la tarde, sin mucho éxito. El Boli no pudo y cayó ante General Paz Juniors.
No fue un buen comienzo de la tercera ronda para Atlético Argentino. La visita a tierras cordobesas terminó con derrota por 2 a 0 y así los puestos de vanguardia de la Zona 6 quedaron lejos.
Nada había sucedido en el juego todavía cuando Silvero se elevó más que todos para poner el primer gol del partido, aprovechando una mala salida de De la Riba ante un tiro libre de Caputo. Fue a los 8 minutos de comenzado el partido.
El local se movía al ritmo de Caputo, quien fue la gran figura del encuentro. El punta fue incisivo cada vez que tuvo la redonda en sus pies y generó las acciones más claras, ante una defensa visitante que no estuvo firme.
La “Academia” no tuvo un buen rendimiento en ésta primera parte. Con un juego demasiado cortado, la visita intentó jugar por abajo, pero siempre careció de profundidad para provocar acciones de riesgo sobre la valla local.
Tuvo dos acciones para empatarlo, pero careció de puntería. Sobre los 15’, Magallán llegó por izquierda y no pudo definir ante Argüello, mientras que en la otra, Barrera se elevó en el área y metió un cabezazo que se fue desviado.
Encima, cuando se acaba la etapa, Caputo desparramó a media defensa mendocina a pura gambeta, enfrentó a De la Riba y definió, el “1” ganó el duelo, pero el rebote le quedó a Leichner, que sólo tuvo que empujarla con el arco vacío. Así, con el 2 a 0, quedó la sensación de que todo sería cuesta arriba en la segunda etapa para los de San José.
Y lo fue nomás, porque si bien comenzó mejor la visita, con el correr de los minutos volvió a dominar el local y tuvo chances como para aumentar la diferencia. Si no lo hizo fue por la falta de puntería de sus delanteros.
Sobre el final, la “Joya” Jofré tuvo la más clara, pero el balón dio en el palo. Al final, ésta vez, ir a Córdoba, no fue tan agradable.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: