
Anoche. Martín Gómez va al micro.
Con la confirmación de que el defensor Matías Mantilla (ver aparte) ya es refuerzo, partió anoche el plantel de Independiente Rivadavia rumbo a la ciudad de Mar del Plata.
La delegación, compuesta por 38 personas (Ariel Ortega y Diego Caballero, con autorización, se sumarán en Mar del Plata, al igual que Mantilla) estará arribando este mediodía a la ciudad balnearia.
Con Jorge Ribolzi y su cuerpo técnico a la cabeza partió el ómnibus pero, antes, el DT dejó algunas palabras y se refirió a Mantilla, la flamante incorporación: “Lo conozco, por supuesto; puede ser marcador central, stopper o jugar libre en defensa. Estoy tranquilo con los refuerzos (refiriéndose además a César Daniel Garipe).
“Confío en que que hagamos una buena pretemporada. El objetivo es trabajar y ponernos de la mejor manera, física y futbolísticamente”, siguió el Ruso antes de subir al micro.
Contó también el DT de Independiente: “Vamos a probar diferentes alternativas, teniendo en cuenta los refuerzos, los juveniles y los jugadores que ya estaban”.
Para finalizar, se refirió a los importantes partidos amistosos que jugará su equipo en Mar del Plata: “Les doy mucha importancia por la calidad de los rivales que vamos a enfrentar. Serán equipos de Primera, algunos de nivel internacional. Eso me gusta, porque servirán para saber dónde estamos”.
La Lepra enfrentará Tigre (subcampeón de Primera), Argentinos Juniors (semifinalista de la última Copa Sudamericana) y San Lorenzo de Almagro, entre otros.
La expectativa de Tonelotto
Antes de la partida, los jugadores azules se mostraron muy tranquilos y subieron al micro con la expectativa a flor de piel, sabiendo que Mar Del Plata les traerá muchas pruebas por superar.
El delantero Luis Tonelotto fue uno de los que habló de lo que viene en la estadía en La Feliz y se mostró muy optimista de cara a la segunda rueda de la Primera B Nacional.
“Ya hicimos el fondo de la pretemporada y ahora vamos a Mar del Plata, a ponernos a punto para llegar a la primera fechas sin excusas. Es muy positivo hacer amistosos para ir conociéndonos”, dijo el delantero azul.
“Si bien no han llegado todos los refuerzos, hay que estar tranquilos, porque es un grupo fácil de adaptarse y no van a tener ningún problema. Vamos allá con el único objetivo de ascender, porque estamos muy preparados”, siguió el goleador.
“No está difícil el ascenso, aunque tenemos que corregir algunos errores para lograrlo”, sentenció Tonelotto, dejando clara la ilusión leprosa.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario