
Azules. Son Rubén Tulio, ayudante de campo, el manager Eduardo Carbini, el presidente Daniel Vila y el DT Jorge Ribolzi.
Hoy, Independiente Rivadavia jugará su segundo partido amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la cancha de Cadetes San Martín.
Y, casualmente, los dos planteles (la Lepra y el Lobo platense) están alojados en el mismo hotel, el 13 de Julio. Los jugadores y los cuerpos técnicos suelen cruzarse cuando terminan de almorzar, merendar o cenar y ahí, se saludan e intercambian conceptos.
El Ruso Jorge Ribolzi y Leonardo Carol Madelón, entrenadores de Independiente y Gimnasia respectivamente, anticiparon lo que será este partido prueba para ambos equipos, uno en la B Nacional y el otro en primera división.
“Son partidos de práctica que te sirven para el funcionamiento del equipo. Es bueno jugar con equipos de Primera; el otro día me gustó el funcionamiento ante Argentinos Juniors porque los muchachos tuvieron orden, entrega y buscaron el arco contrario”, opinó el Ruso.
“Acá los resultados no importan, sino mejorar el funcionamiento y es bueno enfrentarse a equipos de un nivel superior de categoría”, afirmó el ex ayudante de Alfio Basile en la Selección.
Para Madelón, entrenador tripero, también es una buena medida, y así lo expresó a UNO: “Nos sirve mucho porque los dos equipos estamos con una carga física fuerte. Son lindas medidas, se hace rodar la pelota y es lo que el jugador espera después de correr tanto con los profes”.
“Independiente tiene jugadores con hambre de ascenso y las diferencias de categorías son mínimas”, tiró el ex jugador de San Lorenzo.
Madelón se refirió a la estadía y la convivencia con los otros planteles. “Eso es lo lindo, la convivencia. El otro día yo, por ejemplo, me encontré en el ascensor a Sebastián Brusco y al Burrito Ortega e intercambiamos opiniones”, comentó.
Con respecto al enfrentamiento a golpes de puño, en un amistoso, entre el defensor de Tigre Norberto Paparatto y Nicolás Pavlovich, delantero de Argentinos Juniors, Madelón aconsejó qué hay que hacer para prevenirlo: “Hay que tratar de frenarlos, primero hay que tratar de que no lleguen a eso”.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario