
El Turco Julio. DT de Luján de Cuyo.
Luján de Cuyo comienza una nueva historia, ya que en el tema futbolístico el equipo dejó una buena imagen en la primera parte terminando segundo, a tres puntos del puntero de la zona 5.
Los problemas institucionales continuaron durante la pretemporada, que comenzó unos días después de lo previsto. Roque Alfaro dejó de ser el técnico y en su lugar asumió un viejo conocido de la casa, como Jorge Julio, quien será el tercer entrenador que tiene el Violeta en pocos meses.
Los inconvenientes económicos que sufre el club hicieron que varios de los jugadores del plantel no se hayan presentado a entrenar, por lo que se supone que no continuarán formando parte del plantel profesional.
Pero eso también repercutió en el tema de las posibles incorporaciones, ya que hasta ahora no ha realizado ninguna y parece que iniciará la segunda parte con los jugadores que están.
Será un “plantel corto” y el objetivo se centrará en que se solucionen los problemas económicos y mantener al equipo dentro de los puestos de vanguardia para aspirar a ser uno de los dos clasificados a la próxima fase.
El Viole jugará su primer partido seguramente el domingo, en condición de visitante, ante Deportivo Guaymallén.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario