lunes, 12 de enero de 2009

Un Güeyma reducido


DT. Juan Carlos Bermegui
Aunque seguramente a sus hinchas no les caerá bien el sinceramiento de sus dirigentes al afirmar que esta segunda parte del torneo será solamente para conservar la categoría, la realidad -hoy por hoy- del equipo de Rodeo de la Cruz es ésa. La principal razón es la situación económica por la que están atravesando casi todos los clubes de Argentina, de la que el Güeyma no está exenta.
La reducción a la mitad de su anterior presupuesto motivó a que se fueran del club varios jugadores, algunos de ellos titulares. En otros casos, como los del Loco Lillo y el Gordo Sánchez, decidieron abandonar la práctica del fútbol.
Pero no todo es de color negro en el horizonte del Italiano, ya que el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Bermegui les dará oportunidad y continuidad a los pibes de las inferiores, quienes vienen de consagrarse campeones anuales en el torneo formativo local.
Otra buena para el Tricolor será la vuelta de su goleador Carlos Nadalich, quien no pudo estar en la mayoría de la primera parte porque lo afectó una lesión.
El Carrizal y el estadio Hugo Pedro Alastra son los lugares para la pretemporada. El Güeyma arrancará el torneo enfrentando a Luján.

Amistoso ante Huracán.
Ésta tarde, desde las 17 hs, el Cacique se medirá con el Globo lasherino en cancha del primero. Claro que por la mañana, el elenco de Juan Carlos Bermegui tendrá trabajos físicos en su estadio. Bajo las órdenes de profe Morganti.
Fuente: Uno y Los Andes.

No hay comentarios.: