
Otro Abalos. Ahora a Maipú llegó Adrián, volante.
Con poco tiempo para llegar con ritmo de competencia, los dos representantes de nuestra provincia en el certamen, el Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima, se preparan para el reinicio del torneo, el 18 de enero.
El Cruzado abrochó ayer el cuarto refuerzo permitido: se trata del volante central Adrián Ávalos, quien viene de jugar para Témperley. El cordobés es recordado en Mendoza por su paso por Independiente Rivadavia, en la temporada 2005/2006 en esta misma categoría.
De los dos representante mendocinos, el que mejor encara esta segunda mitad del certamen parece ser Maipú (acumula 26 puntos en la zona 3), ubicado a tres unidades del líder, Desamparados de San Juan, que tiene 29 unidades.
Con la ausencia de su técnico, Carlos Sperdutti, quien se encuentra de vacaciones y retomará al mando del equipo el próximo miércoles, el plantel botellero está bajo las órdenes de su ayudante de campo, Héctor Escobar.
La primera parte de la minipretemporada la realizarán en el departamento maipucino. Los cerrillos de Barrancas, el gimnasio del club, el parque Metropolitano y el camping de la línea 10, serán los lugares de entrenamientos.
Gimnasia y Esgrima
Hoy se decide lo de Paratore
En Gimnasia existe mucho hermetismo sobre el tema refuerzos. La única llegada es la de Cristian Badaracco, quien viene del fútbol ecuatoriano. Hoy podría haber novedades sobre Carlos Paratore. El sanjuanino se desvincularía hoy de Huracán de Tres Arroyos y tendría la libertad de acción para decidir en qué equipo continuará su carrera.
Además del interés del Lobo , Paratore también tiene ofertas de Juventud Antoniana de Salta y Juventud de Pergamino, y desde el exterior del Aurora de Bolivia.
En tanto, Atlético Argentino habría puesto los ojos en el delantero mensana Jesús Baldaccini para llevárselo, pero el mismo jugador expresó que “nadie habló conmigo sobre esta posibilidad”.
Con la modificación del comienzo del torneo, también se cambiaron los días de los dos partidos que se jugarán los miércoles. El primer encuentro entre Gimnasia y Maipú, en el Malvinas Argentinas (25ª fecha), se disputará el 25 de febrero y no el 18 como estaba previsto. El Lobo se enfrentará contra Desamparados de San Juan de visitante (33ª fecha), el 15 de abril. Y Maipú jugará como local contra Juventud de San Luis.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario