lunes, 5 de enero de 2009

Será un enero sin descanso para nadie


La figura. Hoy a la mañana Independiente iniciará la pretemporada con la esperada presencia de Orteguita.
Con la llegada de Jorge Ribolzi como nuevo entrenador de Independiente Rivadavia, los hinchas azules han renovado las ilusiones con la anhelante expectativa de tener un 2009 lleno de festejos.
En el estadio Bautista Gargantini, la Lepra mendocina arrancará hoy con los ejercicios de pretemporada. Y entre los jugadores que se harán presentes hoy en el parque San Martín estará el crack jujeño Ariel Arnaldo Ortega.
Tras pasar el semestre del año pasado defendiendo la camiseta azul de Independiente, culminado el año el Burrito estuvo cerca de volver a River Plate. Sin embargo, esa posibilidad quedó trunca y Orteguita cumplirá el contrato para seguir seis meses más jugando para la Lepra, con el premisa de llevar a Independiente a pelear por el ascenso de categoría.
El Ruso Ribolzi, ex ayudante de campo del DT Alfio Basile en Boca Juniors y la Selección argentina, se presentará hoy a la mañana frente a sus nuevos dirigidos y así comenzará con los trabajos de pretemporada. Ribolzi estará acompañado en el cuerpo técnico por el profe Diego Vázquez y el ex arquero Ernesto Garín como colaborador.
Para afrontar la segunda parte del campeonato, el equipo contará con la misma base de jugadores del año pasado, ya que el equipo sólo tendrá la baja de Marcos Ovejero. Sobre el arribo de nuevos refuerzos, todavía no hay nada concretado, aunque en las próximas horas podrían surgir novedades.
Por la calidad de jugadores, el incentivo de un experimentado entrenador y por el aguante de su populosa hinchada, Independiente Rivadavia se tira con todo al ansiado ascenso de categoría.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: