
No va más. Los dirigentes decidieron prescindir por segunda vez de los servicios de Rafael Iglesias como técnico.
La primera víctima de este 2009 se llama Rafael Iglesias, quien durante la práctica de ayer dejó de ser el director técnico de Atlético Argentino.
La noticia se conoció durante el entrenamiento que se estaba llevando a cabo en la cancha de la Academia cuando el mismo presidente del club, Alejandro Adaro, le comunicaba la determinación.
“El motivo por el cual Iglesias deja de ser el técnico es por los malos resultados obtenidos últimamente. La actualidad dice que hemos sacado 14 puntos, uno por partido”, comentó Adaro.
Los dirigentes, luego de la derrota del viernes ante Atenas de Río Cuarto, ratificaron al Rafa como el entrenador del Boli. Incluso el lunes estuvieron reunidos con el ahora ex DT y la continuidad parecía extenderse, pero ayer la Comisión Directiva tomó la determinación de que Iglesias diera un paso al costado.
“En el fútbol mandan los resultados y la actualidad dice que estamos peleando de la mitad para abajo y por ese motivo fue que junto con la Comisión Directiva se tomó esta decisión”, dijo Adaro.
“No se han obtenido los puntos que realmente se tenían que tener, tampoco se han ganado muchos partidos. Hoy en día Argentino está con un puntaje muy bajo y lo que nosotros queremos es luchar por clasificar y no pelear por el descenso”, añadió el máximo dirigente de la Academia.
Con respecto al sucesor de Rafael Iglesias, todavía no hay nada definido. Adaro confirmó que Evaristo Lucero, quien asumió luego del alejamiento del Rafa en octubre pasado, no será el técnico pero trabajará toda esta semana en forma interina. El plantel continuará con los entrenamientos como estaba previsto y será bajo las órdenes de un preparador físico que se desempeña en las inferiores.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario