martes, 27 de enero de 2009

Ribolzi ya tiene al Azul modelo 2009


Piensa, luego decide. El Ruso Ribolzi trabaja a destajo en la conformación de un Independiente Rivadavia que es protagonista en todas las canchas.
Las olas, el viento y la pelota. En medio de esa conjunción, Independiente Rivadavia realiza la pretemporada en Mar del Plata sin perder de vista los objetivos que el grupo se planteó para el 2009: mejorar la campaña como visitante (todavía no ganó en esa condición), potenciar la fortaleza que ha demostrado en el Gargantini y, a partir de allí, catapultarse al ansiado ascenso a Primera División.
En esa búsqueda, el técnico Jorge Ribolzi no pierde tiempo y va armando el equipo en su cabeza.
Y por lo visto en los tres ensayos que la Lepra lleva disputados en la pretemporada, el Ruso ya tiene al Azul modelo 2009. Ese que saldrá a la cancha en la reanudación del campeonato, cuando Independiente reciba a Tiro Federal en el Bautista Gargantini.
En el arco y en la defensa no habrá variantes. Con Nahuel Guzmán en el arco, la defensa se mantiene inalterable: Paredes, Brusco, Barsottini y Seltzer.
En el medio campo, Coudannes seguirá en el puesto de volante derecho, mientras que el Puma Garipe suplirá la ausencia de Solís (debe cumplir dos fechas de suspensión por acumulación de amonestaciones). El zurdo Buján conservará su puesto en el carril izquierdo y la creación, por ahora, sigue en poder del Burrito Ortega.
En la delantera, si bien Martín Gómez hizo dupla con César Carignano en los ensayos de pretemporada todo parece indicar que si Luis Tonelotto retoma el ritmo futbolístico luego de superar la lesión, será el “9” titular frente a los rosarinos de Tiro Federal.
Mañana se prueba ante Aldosivi
La Lepra comenzó ayer la última semana de entrenamiento en la ciudad Feliz, ya que el próximo viernes emprenderá el regreso a Mendoza.
La actividad de ayer fue en doble turno. Por la mañana, el plantel se trasladó hasta el Puerto marplatense para realizar diferentes trabajos en la arena de la playa. Por su parte, en la tarde se trasladaron hasta la cancha de River Plate para realizar algunos minutos de fútbol.
Mañana miércoles, Independiente jugará el último amistoso programado en tierras marplatenses.
En horas de la mañana se medirá ante Aldosivi en la cancha de Cadetes de San Martín. Es probable que en ese ensayo Ribolzi le dé minutos de juego a la dupla Ortega-Pérez. El juvenil ha sorprendido gratamente en los ensayos y es la gran esperanza leprosa. Los dirigentes están tratando de programar con algún equipo del Sur provincial.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: