
Fresco como una Lechuguita. Carlos Alaniz festeja con Cabrera el primer gol de San Martín. La colgó de un ángulo
No hay mejor manera de arrancar el año que con un triunfo. Y así lo hizo San Martín, de forma agónica pero que tiene un sabor muy dulce.
En el inicio y en el final del partido, el León logró vulnerar el arco de 9 de Julio y así se llevó tres puntos que le permiten quedar a una unidad del puntero Atenas.
El de anoche fue un partido típico de pretemporada. Tanto San Martín como 9 de Julio son dos equipos que están duros por la pretemporada, debido a este precoz inicio del campeonato para los equipos del Argentino B.
A pesar de eso, comenzaron a verse situaciones de gol en ambos arcos. Primero lo tuvo el local con un cocazo de Demaría, pero después el visitante replicó con otro cabezazo de López que se fue cerca del arco de Battistella.
Las mejores situaciones del Chacarero comenzaron a aparecer cuando Alaniz se juntó con Falcone por el sector izquierdo, allí pergeñaron una jugada que desperdiciaron los Ríos: el Luli definió mal y el Chino la tiró por arriba solo. Y de esa casi apertura del marcador llegó el casi empate de 9 de Julio.
Pero los genes Alaniz te aseguran un buen tiro libre por partido y el Lechuguita hizo honor a la herencia familiar y se anotó con un golazo que le dio la tranquilidad que el León necesitaba para manejar el partido.
En el inicio del segundo tiempo el Chacarero se quedó y 9 de Julio aprovechó para avanzar y sorpresivamente empató la visita: Núñez perdió el balón en el medio y la jugada derivó en Acuña, que recibió y definió ante Battistella. Empate y sorpresa en el Este.
En ese momento Marcelo Vázquez metió mano en el banco y con los ingresos de Cabrera, Zafarana y Navarro, el León fue más ofensivo y tras un desborde del Pucho Navarro llegó el gol del Chino Ríos para que todo el Este delire.
San Martín arrancó el año con un buen triunfo en su casa, ante un duro rival que vendió cara su derrota.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario