
Pura potencia. Ezequiel Chiaramonte fue decisivo cuando ingresó en en la ofensiva local
El banco celeste tiene buenas reservas y por eso Gutiérrez terminó con las arcas llenas de gol y venció a Fernández Alvarez.El elenco de Torresi necesitaba ganar y, si era posible, por una buena diferencia pensando en que deberá resolver el pase en San Rafael.
Con esa presión salió a "comerse" a su rival y no extrañó que en pocos minutos convirtiera en figura a Emanuel Flores, principal responsable de que su elenco no se llevara más conquistas a Tunuyán.
Todo fue del local que generó innumerables situaciones- hasta un penal que Flores le contuvo a Torrico-, pero el arco parecía cerrado hasta que apareció Zúñiga en el final y abrió el marcador.
El DT de Gutiérrez hizo una buena lectura y mandó al campo al rapidito Chiaramonte y Emanuel Lucero, teniendo en cuenta que los visitantes no iban a aguantar el ritmo de juego. Claro que nadie tenía pensado que Becerra empatara y enmudeciera el estadio.
Duró poco la alegría porque Castro anotó el segundo y luego por decantación llegaron los demás para redondear la goleada, ante un rival sin piernas y sin respuestas físicas.
Gutiérrez hizo lo que debía y ahora va por la clasificación.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario