lunes, 23 de febrero de 2009

El Lechuzo quedó primero



UN DURO DUELO. Marcos Royo intenta anticipar al delantero de Alianza de San Juan Damián Bensi
La Asociación Atlética Luján de Cuyo no puede enderezar la nave. Ayer cayó en su cancha ante Alianza de San Juan por la mínima diferencia. De esta manera y aprovechando la caída de Del Bono en manos de Trinidad, el Lechuzo trepó hasta la primera posición de la zona 5.
No fue un partido con mucho brillo, más bien todo lo contrario. En la primera etapa fue la visita quien tuvo más protagonismo. Gabriel Arroyo se juntaba con Damián Bensi y hacían trabajar más de la cuenta a la defensa del equipo de Jorge Julio.
Javier Paratore (que no fue bien tratado en el Bajo) tuvo la primera clara para el equipo sanjuanino luego de dejar en el camino a Héctor Pereira, pero Mauro Astrada salió bien y alcanzo a desviar la definición del ex hombre del Deportivo Maipú, entre otros.
En tanto, en Luján no aparecía nadie para controlar la pelota. Fernando Carrazana, luego de un gran quite en la mitad de la cancha, habilitó a Luis Lucero, que remató fuerte, pero Martín Ríos no tuvo mayores inconvenientes para contener el disparo.
De a poco, el Viole comenzaba a despertarse, Luis Lucero empezaba a producir algo de peligro en el arco visitante. Y fue el propio delantero quien, antes de irse al descanso,metió una media vuelta e hizo esforzar a Ríos, que cada vez se afianzaba más debajo de los tres palos.
En el complemento, el equipo del Turco Julio salió en busca del protagonismo y lo consiguió.
Lucero, antes de cumplirse el minuto de juego, metió un zapatazo desde afuera del área que, una vez más, Martín Ríos controló de manera impecable.
El Lechuzo apostó a defender y meter pelotazos para que Arroyo y Bensi se las arreglaran arriba. A los 6' Gabriel Arroyo, desde unos 35 metros metió un pelotazo bombeado que lo encontró a Astrada adelantado y la pelota se metió. Un gol de otro partido, sin dudas.
Con Gonzalo Díaz y Sebastián Piozzini en la cancha, el Violeta con más fuerza que idea fue en busca de la igualdad. El Viole tuvo varias chances claras de gol, pero en casi todos los casos fueron bien resueltas por la figura de la cancha, Ríos.
Sobre el final, Paratore cometió una falta dura y el juez lo expulsó. Igualmente, esto no le alcanzó al Viole para torcer la historia. Una historia que hasta ahora no le permite enderezar el rumbo.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: