No está en su plenitud. Nicolás Olmedo debió entrenarse aparte de sus compañeros y está en duda para el encuentro ante Vélez.
Nicolás Olmedo ayer por la tarde hizo un trabajo diferenciado y se retiró mucho antes que sus compañeros del estadio Feliciano Gambarte. “Hice un trote muy liviano y me molestó”, expresó el mediocampista tras el entrenamiento.
Estas declaraciones pusieron en duda su presencia en el partido del sábado ante Vélez Sarsfield en Liniers. Además, el kinesiólogo Germán Arenas explicó que hoy no participará en la práctica de fútbol, lo que acrecienta la idea de que el Nico estará ausente ante el equipo del Tigre Ricardo Gareca.
Sin embargo, en la Bodega sostienen que lo esperarán hasta último momento para ver si evoluciona y si podrá ser tenido en cuenta o no por Diego Cocca. La lesión que tiene Olmedo es “aparentemente una contractura en uno de los gemelos”, según dijo el propio jugador.
Hoy realizará fisioterapia y le harán unos estudios para determinar con exactitud qué es lo que tiene. No se descarta que sea un desgarro.
Ante esta situación, el técnico deberá buscarle un remplazante, al menos para el entrenamiento de hoy. Y una de las alternativas es que juegue Ariel Rojas, aunque el volante es cauto y dice: “Vamos a ver qué pasa con Nico, porque quizás se recupera. Hay que estar listo por si te toca jugar, pero no hay que especular con eso”.
En la última parte del entrenamiento de ayer el ex Vélez fue partícipe de un ejercicio especial. “Estuvimos haciendo un trabajo táctico para el día del partido”, contó el volante ante la posibilidad de sustituir a Olmedo.
De los tres partidos que van del Clausura, en dos Rojas ingresó por Olmedo (en la otra remplazó a Leiva). Esto es valorado por él: “Estoy contento con eso y hay que seguir luchando, pero, como dije recién, hay que esperar. Si me toca jugar trataré de hacer lo mejor”.
Respecto de la realidad de Godoy Cruz, uno de los punteros del torneo, sostuvo que “el equipo viene bien, y aparte se viene un lindo partido. Siempre la motivación está y hay que demostrar por qué estamos en el lugar donde estamos”.
En el caso de que sea designado para jugar desde el arranque, Rojas casualmente será titular ante Vélez Sarsfield, un rival especial para él. “Justo me puede tocar jugar contra mi ex equipo. Pero eso no tiene nada que ver, porque la motivación es igual contra todos los equipos”, aclaró.
Ricardo La Volpe fue quien lo hizo debutar en primera división con la V azulada, en el 2007. “Estuve todo el segundo torneo (Clausura) que él dirigió, y ya después me vine para Godoy Cruz”, contó Rojas.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario