miércoles, 25 de febrero de 2009

Otra vez, el Globito iría con suplentes


Los cuida. Sergio Scivoletto no quiere arriesgar el físico de sus dirigidos.
La realidad de Huracán Las Heras es diferente a la de muchos clubes de la categoría. Con el equipo ya clasificado a la segunda ronda del torneo y con puntaje ideal, el técnico del Globo ya prepara lo que será el encuentro ante Juventud Unida de La Paz el domingo, a las 17, en el departamento del Este mendocino.
El director técnico Sergio Scivoletto buscará cerrar la fase de grupos con otra victoria, pero volverá a presentar suplentes, debido al escenario donde jugará.
“Todo va a depender de dónde juguemos. Si lo hacemos en el Malvinas, prefiero poner lo mejor que tengo para que los muchachos no pierdan el ritmo de competencia. Si se juega en La Paz o en Las Heras, ahí alternaré entre suplentes y titulares porque son canchas chicas y además no me quiero arriesgar a perder a ningún jugador”, había adelantado Scivoletto.
Por lo pronto, en Huracán la actualidad es la mejor y todos ya palpitan lo que se viene para el Globo.

Dos cambios en Talleres
Para el encuentro del viernes ante Fernández Álvarez, el técnico Roberto Chavero tendrá dos bajas por las expulsiones de Detona y Vega. Sus lugares serán ocupados por Morelli y Agustín Sanfilippo respectivamente.
Al Matador no le queda otra que ganar (algo que probablemente suceda dado que enfrenta al equipo más goleado de Cuyo) y después esperar un resultado entre Huracán (SR) y Gutiérrez que le sea favorable.

No hay comentarios.: