Vos, adentro. Eso parece decirle Cocca a Rojas, el mediocampista tombino, quien retornará al elenco titular.
Conoce cada rincón del Amalfitani. El lugar que el Tomba pisará mañana buscando engrosar el promedio del descenso y de paso conservar la punta del campeonato. Liniers es la próxima estación y Vélez el rival del Expreso, un club que acunó a Ariel Rojas desde las divisiones inferiores hasta su debut en el fútbol grande.El Chino sabe perfectamente lo que significa jugar en ese estadio y cómo será el ambiente frente a un conjunto que se armó para pelear el campeonato. Por eso tiene muy en claro la fórmula para conseguir los tres puntos fuera de casa: usar la cabeza y dar el golpe justo.
“Debemos ser inteligentes para aprovechar los momentos que tengamos en el área rival”, explicó el mediocampista que volverá al elenco titular.
El buen rendimiento que viene mostrando el Bodeguero trajo resultados positivos y lo posicionó como líder de la tabla, aunque para el volante toda la presión recaerá en los dirigidos por Ricardo Gareca: “La responsabilidad la tiene Vélez, viene de ganar y se armó para luchar en los primeros puestos”, analizó el zurdo sobre su ex institución.
¿Será un partido especial para Ariel por su pasado en el Fortín? No, sólo la alegría por estar nuevamente entre los once que saltarán desde el arranque. “ Estoy muy contento por volver al equipo titular, pero no me produce nada especial hacerlo justo contra Vélez. Yo le quiero ganar porque lo necesitamos, hace un tiempo que estoy en Godoy Cruz y sólo pienso en conseguir la victoria para seguir con la racha positiva”.
Este retorno, para Rojas, significa curar un poco las heridas por haber perdido su lugar en el torneo Clausura.
Pese a que finalizó en buen nivel futbolístico, el entrenador se decidió por Cristian Leiva a la hora de acompañar a Nicolás Olmedo en la mitad de la cancha. “Me dolió salir porque terminé jugando correctamente el Apertura y el equipo obtuvo buenos resultados. Pero que haya venido alguien como Leiva es importante, ya que suma experiencia y oficio al grupo”, finalizó el hombre que siempre está disponible y cumple a la perfección.
No hay dudas que con el tiempo se convirtió en la rueda de auxilio de un Tomba que quiere seguir por la senda de los triunfos.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario