
Ataque de Estudiantes. Y atacó mucho Estudiantes, tanto, que le hizo seis goles a Guaymallén.
Prácticamente ni estuvo Guaymallén en la cancha. Fue como si estuviera ausente. Y Estudiantes de Río Cuarto se aprovechó: 6 a 2 goleó el León cordobés a un Italiano desconocido que, encima, quedó último en la zona 5.
En el primer tiempo, Di Santo puso en ventaja al Celeste, pero Daniel Imperiale logró la igualdad. Cuando el primer tiempo se moría, Emiliano Zapico le devolvió la ventaja al equipo de Hugo Mattea.
En el complemento, el Italiano salió más decidido a buscar la igualdad ante un equipo que cedió el terreno.
Pero en la primera contra que pudo meter fue letal el León, cuando Mauro Búffali remató y le quemó las manos a Diego Gámbaro. Luis Di Santo andaba por ahí, donde tiene que estar un goleador, para mandarla al fondo de la red y poner el gol tranquilizador para el local.
Parecía que el descuento de Víctor Cabral de penal ponía en carrera una vez más al Tricolor, pero un nuevo remate desde los 12 pasos, ahora en favor de Estudiantes de Río Cuarto, volvió a darle ventaja de dos al Celeste, que ya con dos más en cancha terminó de liquidarlo con goles del otro Maxi López y uno más de Nico Rodríguez.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario